Minimice sus tiempos de respuesta y Aumente su productividad
     
Optimice sus procesos internos y de cara al cliente, minimice sus tiempos de respuesta y aumente su productividad con la implementación de su "Intranet To Go".

Ud. puede compartir documentos e información, crear ambientes de trabajo colaborativos, mantener actualizado y en línea todo el directorio del personal, bibliotecas, mesas de soporte HelpDesk, avisos importantes, noticias y eventos, encuestas on line, entre muchas más aplicaciones; todo esto desde cualquier lugar de su empresa en el momento que Ud. lo desee de manera segura y efectiva.


Areas de Negocio:

Banca y Finanzas
Bienes Raíces y Construcción
Educación
Gobierno
Medios de Comunicaciones
ONG´s y asociaciones
Petróleo y Energía
Tecnología y Seguridad Informática
Telecomunicaciones

Colaboración en tiempo real en todo momento: Intranet To Go, le ofrece un ambiente amigable para el trabajo. Comparta Calendarios, Documentos, Data, Bibliotecas privadas, públicas y colaborativas, Directorio de Empleados y hasta los cumpleaños del mes.

Ejecute procesos con resultados en tiempo real: Procesos que necesitan ser gestionados en menores tiempos, tradicionalmente lo que se lleva un tiempo promedio de 2 a 3 meses de ejecución, con Intranet To Go lo realizará en apenas 1 semana y sus resultados en línea a medida que se van generando.

Todo el personal conectado: Mantenga su organización conectada a su empresa desde cualquier puesto de trabajo o sucursal de la empresa. Incluso sus trabajadores remotos pueden permanecer conectados y actualizados, al igual que aquellos que están en la misma oficina. Fácil de organizar y administrar sus horarios, documentos, bases de datos -y su negocio– desde una simple conexión a su red.

Gestión distribuida, información actualizada: Cada unidad de su empresa puede ser responsable de generar la información y procesos para un área específica de su Intranet Corporativa, con ello Ud. logra que su administración sea distribuida y con resultados centralizados en la plataforma para el alcance de todos y siempre acompañados con diversos niveles y perfiles de seguridad.


Poderosos componentes empresariales hacen que el trabajo en equipo sea fácil y eficaz !




Gerencia del Conocimiento: Almacene y comparta documentos en cualquier formato, imágenes e información crítica bajo parámetros de seguridad.

 

1.- Temas Personalizados
2.- Sistema de Alarmas
3.- Seleccione el orden de sus bloques y aplicaciones
4.- Organización del Conocimiento
5.- Noticias, Eventos y Encuestas On Line
6.- Bloques especiales para sus aplicaciones

Noticias y Eventos Corporativos: Publique todas las noticias de su empresa y mantenga actualizada la cartelera de eventos corporativos.

 
Plataforma HelpDesk - Mesas de Soporte: Canalice todos los requerimientos de sus empleados mediante los distintos HelpDesk creados en las gerencias claves.

 
Directorio de Empleados: El más completo directorio de empleados con información pública para todos y datos privados administrados por la Gerencia RRHH.

 
Evaluación de Desempeño: Evalué el desempeño del personal de manera fácil y amigable, califique los objetivos y competencias periódicamente.

 
Recibos de Pago Digital: Automatice y ahorre insumos con los Recibos de Pago Digital, con almacenamiento de históricos y niveles de seguridad.

Encuestas y Cuestionarios: Califique cualitativa o cuantitativamente la opinión del personal acerca de tópicos de interés.

Activación de la Intranet: Realizar actividades de mantenimiento sin necesidad de colocar sus servidores fuera de servicio.

Constancias Automatizadas RRHH: Cada empleado podrá generar en formato PDF sus propias constancias de trabajo, ingresos e incluso personalizarlas.

Anuncios Importantes: Envíe anuncio de prioridad alta de manera simultánea a todos los usuarios.

Salas de Reuniones y Conferencias: Reserve desde su puesto de trabajo el espacio de reunión de su preferencia en el horario que más le convenga.

Temas Personalizados: De manera fácil y sencilla la imagen corporativa de su empresa integrada al Look&Feel de la plataforma.

Libro de Guardias: Conozca y publique el personal de guardias en aquellos departamentos claves para su empresa y así poder resolver las eventualidades de manera rápida.

Estadísticas y Auditoría: Conozca en tiempo real la usabilidad de su plataforma y audite a los responsables de cada componente.


La Intranet hace que todos los miembros de su organización sean más productivos


VER MÁS SISTEMAS CORPORATIVOS

   Desarrollos a la Medida
   Intranets
   Portales Colaborativos
   Sistemas de Gestión
   Gestión Documental
   Gestión para Eventos
   Outsourcing Email
   Ver otros servicios
Intranet Corportativa